Turismo

En esta sección encontrará información necesaria para sus vacaciones en Alemania. Desde ya le felicitamos por elegir como su punto de destino a este país, no se arrepentira. Alemania ofrece entretennimiento para todos los gustos. Desde los fanáticos de la historia, hasta los del amantes del arte y por supuesto los de la naturaleza.
Las ciudades más resaltantes internacionalmente son: Berlin, Munich, Colonia, Hamburgo y Francfort. Eso no significa en lo absoluto que no sea necesario o no valga la pena conocer muchas otras ciudades antes no mencionadas. Por ejemplo Freiburg se dice ser una de las ciudades más bellas y con más días de sol, y más aún su ubicación es perfecta para darse un pequeño salto a Francia y Suiza.
Dresden y Nüremberg ofrecen una amplia gama de arquitectura histórica y monumentos.
Si lo que busca es un escape en la naturaleza podemos recomendarle dos tipos de escenarios, o bien el mar, para esto dirijase al Mar del Este en la costa desde Kiel hasta Rostock y no se olvide de visitar la hermosa Isla Rügen, estos paisajes le ofrecen una mezcla de colinas verdes y llenas de flores, un mar azul claro y hermosos cambos amarillos (entre abril y mediados de mayo). Por otro lado si lo que le gusta es la acción y escalar entonces dirijase al Sur, a los Alpes en Bavaria llegando a la frontera con Austria.
Próximamente le ofrecermos mayor información acerca de vuelos, hospedajes y alquiler de autos.
No se olvide de disfrutar de la deliciosa comida típica Alemana, apenas tenga la oportunidad ordense un par de salchicas blancas Weißburst con mostaza dulce (süßer Senf) y las famosas Bretzel (ver foto). Estamos seguros de que usted ya tiene mente pedir una típica cerveza alemana de medio litro Hefeweizen ”
Bajo la opción “Ciudades” como su nombre lo indica, hemos preparado información compacta acerca de las ciudades más populares de Alemania.