Ciudades

Debido a la descentralización demográfica, muchas son las ciudades aptas para vivir comodamente que Alemania ofrece. Depende de los intereses personales de cada uno lo que le facilitará elegir la ciudad o ciudades para vivir o visitar. Para los que van de vacaciones no cabe duda que Berlín es la ciudad “clave” a visitar debido a la amplia gama histórica que esta ciudad ofrece, por otro lado Munich y sus alrededores son de igual forma uno de los atractivos turísticos más visitados porque en esta región (Bavaria) se encuentra la tradiciones alemanas más conocidad internacionalmente, por ejemplo: Las cervezas más varias y típicas, los trajes tradicionales de cuero y la comodita a base de salchica. de igual forma no se queda atrás la region a orillas del famoso rio Rin, recorrer el rio cuesta abajo desde Colonia o Wiesbaden hasta Koblenz ofrece las vistas más maravillosas de variados castillos de la época medieval.

Si sus motivos de viaje son por estudio las ciudades más recomendadas son Freiburg, Göttingen y Colonia, en estas ciudades prima la población estudiantil, ofreciendo un ritmo de vida jovial y activo.

Si lo que le gusta son las ciudades grandes con mucho movimiento y mucha actividad cultural le recomendamos Hamburgo, Berlin, Francfort y Düsseldorf.

Ciudades para llevar un ritmo de vida tranquilo, pudiendose desplazar en gran parte en bicicleta, con muchas areas verdes, sin que eso signifique que la oferta cultural y de entretenimiento sea escaza le recomendamos Bremen, Hannover, Osnabrück y Leipzig.

A continuación información más detallada de las 5 ciudades más importantes en popularidad: